viernes, 29 de agosto de 2014

Reseña: "Buenos días, princesa" Blue Jeans

 Sinopsis

Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman “el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.
Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.
Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.
¿Conseguirán superar  todas las pruebas que se le van a presentar?


Opinion

No puedo decir que es el mejor libro que he leído (Y tampoco decir que me gustó), porque estaría mintiendo. La temática, los personajes...no me gustaron, me aburrieron. No hubo nada que me interesara ni que me llamara la atención. Creo que solo me "Impactó" algo sobre Maria, no lo esperaba de ella. 
Creo que este libro es un trabajo ya hecho por el mismo autor. ¿Que seria eso? Bueno, creo que es algo como Canciones para Paula (Creo que era ese libro). No he leído ese libro, pero leí la sinopsis y creo que si tiene algo que ver, como por ejemplo: En ambos libros la protagonista se encuentra "Accidentalmente" con un chico, con quien empiezan una amistad (No estoy segura si eso pasa en Canciones para Paula, pero mencionan a un chico que se encuentra, y si no pasa nada con el no habría razón para mencionarlo).
Tampoco me gustó el final, fue uno muy esperado (Refiriéndose a Valeria y Raúl). No diré que pasó porque no quiero dar spoilers.
Pero claro, no soy nadie como para decir que este es el peor libro del mundo (Y tampoco lo son), solo que este tipo de libros no son lo mio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario