jueves, 4 de septiembre de 2014

Book tag: La isla desierta #1

Hola!! Hoy he decidido hacer un book tag, y este es: La isla desierta. Lo vi en el blog Disfrutando muchos libros y creí que seria un buen book tag. 
Por lo que se este book tag es de mencionar libros que te llevarias a una isla desierta...


Un libro que te llevarias para re-leer 

Sin duda me llevaria Hush, hush escrito por Becca Fitzpatrick, este libro significa mucho para mi, porque fue el que me dio ganas de leer la saga y otros titulos.









Un libro que no has leido, pero que quieres hacerlo

Fue muy difícil decidir, ya que quiero muchos. Pero lo pensé y me llevaría Correr o morir por James Dashner. He leido muy buenas criticas sobre este libro, me parece interesante y me muero por tenerlo en mis manos.








Una saga 

No lo pensé dos veces y escogí Los juegos del hambre por Suzanne Collins.
-Amas esta saga ¿Real o no?Yo respondo:-Real 
 ¿Quien seria yo si no escogiera esta saga? .No puedo creer cuanto me gustó esta trilogía. Es hermosa. Y no es 100% amor como otros libros. Creo que es una idea muy bien desarrollada.


Un libro infantil

No me gustan los libros infantiles, pero escojo Peter pan por J.M Barrie.










Opcion libre


Hace mucho que deseo leer esta trilogia, asi que elijo Delirium de Lauren Oliver. También he leido muchas buenas opiniones de este libro y me interesa mucho.








¿Les gustó? 

2 comentarios:

  1. Hola! Te quedó muy bien^^ Un consejo como bloguera (espero que no te moleste) deberías poner el gadget de seguidores, para el que pase por el blog y le guste te siga.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Lo he pensado, ahora lo haré

    ResponderEliminar