martes, 9 de septiembre de 2014

Book tag: El cuerpo humano literario #2

Traigo el segundo book tag, este book tag lo saque del blog El Juglar De Tinta. Quiero decirles que trataré de subir book tags cada cinco o seis días; Y que eliminé una pregunta (No se como se llamaran esas cosas).


Ojos: Libro del que te enamoraste a primera vista

Shiver (O temblor) por Maggie Stiefvater.
La portada es muy hermosa!!..











Boca: Libro del que todos hablan

Bajo la misma estrella, por John Green.













Pulmones: Libro vital en tu vida

Como se ve en mis anteriores publicaciones, amo esta trilogía, Es mi favorita. Y creo que Sinsajo, por Suzanne Collins es el mejor de los tres.





Estomago: Libro que devoraste

Eternidad, de Alyson Noël es el libro que más rápido he leído (3 días) Entonces es el que me devoré en menos tiempo.




Higado: Libro muy gordo

City of heavenly fire (o Ciudad de fuego celestial), de Cassandra Clare, tiene más de 750 paginas.





Apendice: Libro que ni te gustó ni te disgustó

Ese libro sería El diario de Ana Frank, por Ana Frank. Leí este libro y no me gustó, pero tampoco me disgustó.





Corazon: Libro romantico

Este libro no es totalmente romántico, pero algo es. Me pareció tierno, especialmente los últimos capitulos. El cielo está en cualquier lugar, escrito por Jandy Nelson. Me encantó.





Cerebro: Libro reflexivo y realista

No me gusta leer libros "Realistas", pero muchos dicen que La leccion de August por R.J Palacio es un libro reflexivo









Uñas: Libro que cuidas mucho

No me gusta Buenos días, princesa por Blue Jeans, pero sin duda es un libro con una portada muy bonita, así que lo cuido mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario